Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vecinos rescatan pertenencias de Zapata 252

3 de diciembre de 2017 02:17 AM
20 0
Vecinos rescatan pertenencias de Zapata 252

Este sábado 30 de las 116 familias que vivían en el número 252 de la avenida Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz Atoyac, en el perímetro de la delegación Benito Juárez, pudieron sacar sus pertenencias.

Bomberos y cargadores de mudanzas sacaron muebles, refrigeradores, lavadoras, sillas, comedores, colchones y pantallas, entre otras pertenencias.

"Ellos, todo esto lo están haciendo, nos están dando estas facilidades a quienes no tenemos donde llevar nuestras cosas, nos facilitaron bodegas, nosotros tenemos que pagar la mudanza, que es pacata minuta, pero es un gasto".

El costo el apuntalamiento y del proyecto es por parte del Gobierno capitalino, mientras aún no se define el de la reconstrucción.

"Estamos esperando la negociación, que se haga la reconstrucción completa, porque de que hay dinero, hay dinero".

Nuri Aguilera es propietaria de su departamento que compró, en una primera oferta para aeromozas y posteriormente para pilotos aviadores a mediados de los años ochenta, en 8 millones de viejos pesos.

Desde temprano comenzaron a bajar lo que pudieron rescatar, y que algún día volverán a colocar en sus departamentos renovados y reforzados.

Fuente: excelsior.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0