Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Si vas a salir, no olvides tu impermeable ni tu paraguas

16 de septiembre de 2018 06:46 PM
17 0

Prevén potencial de lluvias e intervalos de chubascos con actividad eléctrica en Edomex y CDMX.

Este domingo se espera cielo nublado la mayor parte del día con potencial de lluvias e intervalos de chubascos con actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México, durante la tarde y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México prevalecerá cielo nublado con potencial para lluvias.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el territorio nacional dos zonas de inestabilidad atmosférica, una localizada en el norte de Coahuila y otra que cubre el centro y el sureste de México, junto con una zona de baja presión que tiene 30 por ciento de potencial ciclónico en el pronóstico a 48 horas localizada al sur de las costas de Michoacán.

Lea también: Dominan tricolores Homeless World Cup

Fuente: elfinanciero.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0