Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trump olvida protocolo en celebración de Pascua y Melania lo apercibe (Video)

18 de abril de 2017 12:00 AM
51 0
Trump olvida protocolo en celebración de Pascua y Melania lo apercibe (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La celebración del Día de Pascua que se lleva a cabo cada año en la Casa Blanca, en Estados Unidos, fue opacada por una pifia del presidente Donald Trump, quien fue apercibido por su esposa Melania Trump de que se le había olvidado el protocolo.

Justo en el momento en el que comenzó el himno nacional, la primera dama golpeó ligeramente el presidente para indicar que era el momento de colocar su mano sobre su pecho.

El breve instante captado en video se viralizó en las redes sociales, y muestra el momento exacto en el que Melania y Barron, hijo de la pareja presidencial, llevan su mano al pecho cuando inicia el himno.

La exmodelo eslovena se da cuenta de que su esposo se queda inmóvil y discretamente toca con su mano izquierda el brazo derecho del mandatario quien reacciona de inmediato y sonriente lleva su mano al pecho.

A la ceremonia que se realiza desde 1878 asistieron miles de niños. La tradición de invitar a niños a la Casa Blanca el lunes de Pascua la inició el presidente Rutherford B. Hayes (1877-1881) después de que el Congreso aprobara una ley que prohibía a los niños jugar en los jardines del Capitolio por temor a que causaran daños.

Desde entonces, la ceremonia conocida como “Easter Egg Roll” se ha celebrado anualmente casi sin excepciones.

Lea también: EU ‘descubre’ preparativos de ataque químico en Siria

Fuente: proceso.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0