Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trump cree que presidente chino Xi fue sincero en reunión sobre comercio

5 de diciembre de 2018 04:38 PM
11 0

El presidente de Estados Unidos también exhortó a la Organización de Países Exportadores de Petróleo y a sus aliados a no disminuir la producción de crudo en 2019.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que creía que su homólogo chino, Xi Jinping, había sido sincero en su reunión sobre comercio y que Beijing ha estado enviando "fuertes señales" desde entonces.

"Muy fuertes señales enviadas por China una vez que regresaron a casa de su largo viaje, incluidas las paradas, desde Argentina. No para sonar ingenuo ni nada, pero creo que el presidente Xi dijo todo lo que quería en nuestra larga y ojalá histórica reunión". ¡TODOS los temas discutidos!", tuiteó Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exhortó este miércoles a la Organización de Países Exportadores de Petróleo y a sus aliados a no disminuir la producción de crudo en 2019, diciendo que desataría precios más altos a nivel global.

"Con suerte, la OPEP mantendrá los flujos de crudo como están, no restringidos. ¡El Mundo no quiere ver, ni necesita, precios del petróleo más altos!", escribió Trump en Twitter.

Representantes del grupo se reunirán el jueves en Viena para discutir posibles ajustes en el suministro del crudo.

Lea también: Trump pide a Corte Suprema de EU que restaure vigencia de restricciones al asilo a inmigrantes

Fuente: elfinanciero.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0