Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Torturó a su pequeño hijastro

12 de agosto de 2018 05:59 AM
20 0

Un drogadicto fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, tras haber golpeado y torturado al hijo de su pareja sentimental, un pequeño de apenas 5 años.

El agresor fue identificado como Eduardo, de 31 años, a quien anoche le fue cumplimentada una orden de aprehensión por parte de agentes de la PME adscritos al Centro de Justicia para Mujeres, por lo que de inmediato fue trasladado al Cereso para Varones “Aguascalientes”.

A Eduardo, apodado “El Güero Princesa”, se le relaciona con la cobarde agresión y tortura que le infligió a un niño de 5 años, hijo de su pareja sentimental.

Los violentos hechos se registraron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Fue un taxista quien se enteró de lo ocurrido y decidió denunciarlo a la Fiscalía General del Estado.

Se estableció que Eduardo se encontraba desesperado por conseguir droga y al no tener dinero para comprarla, descargó su frustración contra del niño a quien le propinó una brutal golpiza y además lo torturó al propinarle descargas eléctricas con una “chicharra”.

El agresor fue detenido inicialmente por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes además rescataron a la víctima y a otros dos niños, quienes ya se encuentran bajo resguardo del DIF Estatal.

Fuente: heraldo.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0