Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Titán, primer mexicano con 2 mil hits en Grandes Ligas

23 de agosto de 2017 12:44 PM
23 0
El Titán, primer mexicano con 2 mil hits en Grandes Ligas

Adrián González lo logró y pasa a la historia como el primer beisbolista de México en lograr esa cifra

Adrián González hizo historia al disparar su hit número 2000 dentro de la Gran Carpa, inatrapable que llegó en la victoria de los Dodgers 8-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Brock Stewart abrió por los Dodgers, pero trabajó poco más de dos innings, en los que admitió cinco anotaciones, incluyendo un cuadrangular de dos carreras del dominicano Starling Marte y un doblete con casa llena de Josh Harrison.

Tony Watson (7-4) trabajó un inning en blanco para el triunfo. Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1 con dos producidas y una anotada; Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Adrián González de 4-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-1 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0; José Osuna de 1-0.

Además de Kuno y Adrián, también participan Ximena Navarrete, José Ángel Bichir y Fabiola Guajardo. La historia se desarrolla en la Ciudad de México, Guadalajara, y en las instalaciones de los Dodgers de Los Ángeles.

El proyecto está bajo la dirección de Fernando Kalife y está producida por Gastón Pavlovich.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0