Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

SummerSlam 2017 EN VIVO ONLINE por Fox Action: mega evento de WWE en Nueva York

20 de agosto de 2017 11:13 PM
35 0
SummerSlam 2017 EN VIVO ONLINE por Fox Action: mega evento de WWE en Nueva York

Esta tarde, EN VIVO por Fox Action, se llevará a cabo uno de los máximos eventos de la WWE, SummerSlam 2017

El megaevento del verano estadounidense por fin llegó. Este domingo desde las 6:00 p.m. (en vivo por FoxAction) se llevará a cabo SummerSlam 2017 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

En una dura batalla, John Cena se apuntó la primera victoria de la noche en SummerSlam 2017, cuando venció a Baron Corbin con un 'Ajuste de actitud'.

La luchadora Natalya se coronó campeona femenina de SmackDown tras vencer a Naomi en una reñida contienda por SummerSlam 2017.

La primera pelea del Kickoof tuvo a The Miztourage (con Maryse) ante Jason Jordan & The Hardy Boyz. Matt y Jeff logran realizar grandes combinaciones y someten a The Miz y sus secuaces. Aunque The Miz aprovecha un descuido y vence a Jason Jordan.

The Usos se midieron ante The New Day por el Campeonato de Parejas SmackDown. Las acciones se mostraron adversas para los dueños del título en un inicio. La pelea se mantuvo así y The Usos se convirtieron en nuevos Campeones de Parejas SmackDown.

Neville buscó recuperar el Campeonato de Peso Crucero ante Akira Tozawa. El ex campeón aprovechó su experiencia y recuperó su cinturón.

Ya están confirmadas todas las peleas que prometen hacer delirar a todos. SummerSlam es uno de los eventos más importantes de la WWE. Está casi al mismo nivel que Wrestlemania. Aquí se ponen en juego todos los títulos de la empresa.

Ya está confirmada la presencia de las estrellas de ambas marcas de la WWE. Hay mucha expectativa por la lucha entre Brock Lesnar, Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman. Un combate por el título Universal donde estarán los cuatro peleadores de RAW.

También aparecerán estrellas como AJ Styles, Nakamura, John Cena, Baron Corbin, Kevin Owens y Randy Orton. El espectáculo está garantizado.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0