Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En SLP preparan gira de trabajo por China y Hong Kong

12 de febrero de 2018 11:37 PM
13 0

El secretario de Desarrollo Económico de SLP, Gustavo Puente, se reunirá con tres empresas del sector manufacturero, que han mostrado interés por el estado.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En marzo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, realizará una gira en China y Hong Kong, donde se reunirá con tres empresas y promocionará al estado como un destino de inversiones.

El secretario indicó que se trata de empresas del sector manufacturero, con las que se tiene tiempo platicando y han mostrado interés en elegir al estado como destino de su inversión.

“En los primeros días de marzo tenemos prevista la visita a China y Hong Kong, la idea es estar dos días en China y uno más en Hong Kong, para reunirnos con representantes de tres empresas, la idea es estar solo tres días hábiles y regresar a San Luis Potosí para seguir promoviéndolo como destino de inversión” expresó.

Indicando que esta visita de promoción se realiza con el apoyo de ProMéxico, instancia que, agregó, facilita las diligencias que se contemplan como parte de la agenda.

Por su parte, el senador Teófilo Torres Corzo informó que dos empresas con capital de la India y una más con capital chino, dedicadas al sector metalúrgico, tienen interés en instalarse en territorio potosino.

“Estuve en China, me confirmaron el interés de una empresa por llegar a San Luis Potosí, incluso ya tuvieron un acercamiento con la Secretaría de Desarrollo Económico, además en la India hay interés de otras dos empresas por llegar también a territorio potosino.”

Fuente: elfinanciero.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0