Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato no requiere evaluación

6 de diciembre de 2018 03:23 AM
14 0
Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato no requiere evaluación

El secretario del Ayuntamiento de Guanajuato Héctor Corona León, aseguró que los mandos de la recién creada Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, está al corriente en sus evaluaciones del Centro de Control de Confianza, además de que es un requisito para ser integrante activo de alguna corporación.

En entrevista vía telefónica el secretario manifestó que según los informes que hay en la oficina de la presidencia municipal, que es el área que lleva esos procedimientos, todo se entregó como corresponde e incluso subrayó que no tienen ninguna notificación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en sentido contrario.

“Hay diversos elementos de la presidencia municipal que tienen que cumplir con examen de Control de Confianza entre ellos el secretario de Seguridad, el director de Policía Vial y algunos otros de la dirección de Seguridad Ciudadana y de acuerdo a lo que nos informan se ha entregado toda la documentación, se presentaron las evaluaciones y han acreditado los funcionarios el examen de Control de Confianza”.

El secretario de ayuntamiento expresó que cada trámite es distinto porque se hace análisis de acuerdo al perfil individual por lo que en ocasiones alguna evaluación puede durar más o menos, según sea el caso.

En el caso del Secretario de Seguridad Ciudadana ha entregado todos sus papeles, hizo su evaluación y acreditó su evaluación; de hecho “están en proceso de dar todos los trámites respectivos incluyendo al director general de Policía Vial que ya presentó sus exámenes y ya tiene su acreditación”.

El funcionario reiteró que el general José Luis Santos Nápoles, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el resto de los integrantes de la dependencia están al corriente.

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0