Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se reúne Meade con el excampeón de box Julio César Chávez

10 de febrero de 2018 12:39 AM
30 0
Se reúne Meade con el excampeón de box Julio César Chávez

José Antonio Meade se reunió con Julio César Chávez para hablar de las oportunidades de los jóvenes y quiénes son sus ejemplos a seguir.

El precandidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, se reunió con el excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, con el que sostuvo una charla informal sobre las oportunidades que necesitan en la vida los jóvenes y los ejemplos que los inspiren, informó Milenio.

Además, Meade afirmó que está feliz por la culminación de las precampañas, porque será el momento en el que genere propuestas para la ciudadanía, porque importa más eso, que los mismos candidatos.

Puntualizó que su lucha no es con los otro precandidatos a la presidencia, sino todo lo que aqueja a los mexicanos del país; de ahí partirá para la generación de propuestas, "la etapa en donde junto vamos a constatar perfiles y propuestas", dijo el precandidato.

Pepe Meade mencionó que resolverá los problemas de inseguridad, empleo, servicio; que la gente no le interesan las precampañas de cada uno de los candidatos, sino sus propios problemas, las circunstancias y la realidad en la que viven.

El precandidato dijo que cada contrincante es libre de escoger a su equipo como quieran, en referencia a la reciente incorporación de Marcelo Ebrard a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, pero lo que más interesa son los problemas de la población.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0