Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En Ronda 2 participan 36 licitantes mediante 26 empresas de 15 países

13 de junio de 2017 03:34 AM
46 0

La lista final incluye 36 licitantes, de los cuales 20 participarán de manera individual y 16 en consorcio; en total participan 26 empresas de 15 países.

México.- El Órgano de Gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó la modificación a la estructura de licitantes precalificados en la Primera Licitación de la Ronda Dos.

La lista final incluye 36 licitantes, de los cuales 20 participarán de manera individual y 16 en consorcio; en total participan 26 empresas de 15 países, de acuerdo con un comunicado del organismo regulador.

Informó que la apertura de propuestas económicas de la Primera Licitación de la Ronda 2 se llevará a cabo el próximo lunes 19 de junio.

Las empresas que participarán en lo individual son Chevron Energía de México, de Estados Unidos; China Offshore Oil Corporation E&P México, de China; Conocophillips Mexico, de Estados Unidos, y Dea Deutsche Erdoel Ag, de Alemania.

Asimismo, Ecopetrol Global Energy, de Colombia; Eni México, de Italia; Hunt Overseas Oil Company de Estados Unidos; Inpex E&P México, de Japón; Llc Rn-Shelf-South, de Rusia; Lukoil International Upstream Holding de Rusia; Murphy Sur, de Estados Unidos y Noble Energy Mexico de Estados Unidos.

También Ongc Videsh Limited, de India; Ophir Mexico Limited, de Reino Unido; Pan American Energy Llc, de Argentina; Pc Carigali Mexico Operations, de Malasia; Pemex Exploración y Producción, de México, y Repsol Exploración México, de España.

Además, de Shell Exploracion y Extracción de México, de Holanda, y Total E&P México, de Francia.

Lea también: El peso cede terreno ante dólar previo a que inicie renegociación del TLCAN

Las empresas que participarán agrupadas son Capricorn Energy Limited en consorcio Con Citla Energy E&P, de Reino Unido y México y Chevron Energía de México, en consorcio Con Pemex Exploración y Producción e Inpex E&P México, de Estados Unidos, México y Japón.

Se suman en la lista Dea Deutsche Erdoel Ag, en consorcio con Diavaz G y P de Alemania y México; así como Dea Deutsche Erdoel Ag en consorcio con Pemex Exploración y Producción de Alemania y México.

A su vez, Eni México en consorcio con Citla Energy E&P de Italia y México; Eni México en consorcio con Capricorn Energy Limited y Citla Energy E&P, de Italia, Reino Unido y México.

Participan también en grupo Eni México en consorcio con Lukoil International Upstream Holding, de Italia y Rusia; así como Murphy Sur en consorcio con Talos Energy Offshore México 7 y Ophir Mexico Limited, de Estados Unidos y Reino Unido.

Figuran también Noble Energy Mexico en consorcio con Talos Energy Offshore México 7; ambos de Estados Unidos; además de Noble Energy Mexico, en consorcio con Ecopetrol Global Energy y Pc Carigali Mexico Operations, de Estados Unidos, Colombia y Malasia.

Se encuentran también Pc Carigali Mexico Operations, en consorcio con Ecopetrol Global Energy, de Malasia y Colombia; así como Pemex Exploración y Producción, en consorcio con Ecopetrol Global Energy, de México y Colombia.

Asimismo, Premier Oil Exploration and Production Mexico, en consorcio con Sierra Perote E&P, de Reino Unido y México; Repsol Exploracion Mexico, en consorcio con Premier Oil Exploration and Production Mexico, y Sierra Perote E&P. de España, Reino Unido y México.

Finalmente, Repsol Exploracion Mexico, en consorcio con Sierra Perote E&P, de España y México; y Total E&P México, en consorcio con Shell Exploracion y Extraccion de Mexico, de Francia y Holanda.

Lea también: Hacienda se integra a equipo de renegociación del TLCAN

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0