Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Recién tatuado se metió al mar y contrajo mortal infección

3 de junio de 2017 06:24 PM
23 0

El hombre padecía una enfermedad que al parecer debilitó su sistema inmune y se contagió con una bacteria marina

Tatuarse es algo serio. Si no se tienen los cuidados adecuados se pueden tener terribles consecuencias que pueden ocasionar incluso la muerte. Tal como le pasó a un hombre de 31 años, quien murió tras meterse a bañar en el Golfo de México con un tatuaje recién hecho.

El originario de Texas no acató la recomendación hecha por su tatuador y contrajo complicaciones debido al virus Vibrio vulnificus, que habita en el mar y es resistenta a la sal marina. Trascendió que el hombre padecía una enfermedad hepática por consumo excesivo de alcohol, lo que impidió a su sistema inmune atacar al virus.

Los síntomas aparecieron dos días después de meterse al agua del golfo de México, comenzó a experimentar dolor en la pierna y síntomas febriles. En el hospital comenzó a presentar lesiones color morado y negro en la parte donde se tatuó la imagen de una cruz.

En un principio los doctores pensaron amputar la pierna al paciente, pero no lo hicieron debido a la cirrosis hepática que padecía. El hombre murió dos meses después en el hospital.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0