Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Realizan duelo charro en Colima

10 de octubre de 2018 03:56 AM
12 0
Realizan duelo charro en Colima

Con cuatro mil aficionados en el Parque Morelos, Charros disputó un interescuadras en Colima como parte de sus actividades finales previo al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra se dividieron en dos grupos, el equipo blanco y el azul. Los ganadores, los de blanco, salieron con Carlos Figueroa (JC), Amadeo Zazueta (SS), Daniel Carbonell (JI), Japhet Amador (1B), Niko Vásquez (3B), Enrique Osorio (JD), Santiago Chávez (C), Luis Amador (2B), Max Arredondo (BD) y Miguel Ramírez en la lomita.

Los azules fueron Darian Sanford (JC), Alberto Carreón (SS), ‘Manny’ Rodríguez (2B), Daric Barton (1B), Dariel Álvarez (JI), Kevin Medrano (3B), Gabriel Gutiérrez (C), Alan Espinoza (JD), Carlos López (BD) y el abridor fue Luis de Luna.

Los azules abrieron el marcador en la segunda entrada tras un doble de Gabriel Gutiérrez que mandó a Dariel Álvarez a home.

Los blancos responderían en el tercer inning con Japhet Amador, quien produjo la carrera de Carlos Figueroa para el empate momentáneo.

Fue en la séptima donde cayó la carrera del triunfo de los blancos, cuando Max Arredondo pegó un doble, y el cubano Daniel Carbonell lo mandó enseguida a la registradora para vencer 2-1 y concluir el juego interescuadras ante el apoyo del público colimense.

Hoy a las 13:00 horas Charros asistirá a la Basílica de Zapopan y a las 14:30 se tomará la foto oficial en la estación del Mercado del Mar de la L3 del Tren Ligero.

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0