Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Para Van Rankin Cruz Azul será un parámetro para Chivas

10 de enero de 2019 06:01 PM
15 0
Para Van Rankin Cruz Azul será un parámetro para Chivas

La confianza en el interior de Chivas después de vencer los fantasmas de los juegos como local es alta, y ahora ante el Cruz Azul se van a jugar la confianza y la credibilidad, así lo resumió Josecarlos Van Rankin quien ve a los Celestes como un gran parámetro para ver dónde están parados.

"Yo creo que sí. Cruz Azul es un equipo fuerte y sabemos que ha tenido buen torneo. Es un parámetro, estamos bien en confianza y vamos a buscar la victoria".

Josecarlos agregó que el ganar en Zapopan los fortalece, les hace creer que van por el camino correcto y que pueden hilvanar las victorias en la Liga MX.

"Nos había costado trabajo en liga y ganamos en casa. Eso ayuda a la competencia interna y en lo anímico nos ayuda también".

Finalmente, el canterano de los Pumas agregó que están en todo el derecho de ilusionarse en regresar a la Liguilla y que eso lo deben respaldar con un buen resultado en el Azteca.

"Yo creo que sí hay que ilusionarnos porque es el objetivo de todos y queremos darles la alegría. Desde el torneo pasado hemos trabajado para tener un buen arranque".

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0