Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Por primera vez será una mujer la directora del SAT, adelanta AMLO

2 de agosto de 2018 09:23 AM
33 0
Por primera vez será una mujer la directora del SAT, adelanta AMLO

Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales, adelantó la tarde de ayer, que tuvo una reunión con el equipo que conformará el Sistema de Administración Tributaria (SAT), afirmando que será una mujer la que encabece los trabajos de recaudación en el país a través de esta instancia.

“Les adelanto que va a ser una mujer la encargada del SAT, y ya también hemos decidido quién va estar en la dirección de Aduanas para combatir el contrabando y la corrupción”, dijo.

El tabasqueño afirmó que con “este equipo ya se está elaborando el proyecto para tener una buena recaudación sin aumentar impuestos en términos reales evitando la elevación fiscal, sin subir el precio de gasolinas, de gas, de diésel, de energía eléctrica” e indicó que todos cumplirán con su responsabilidad de contribuir en lo fiscal.

Declaró que perfila un nuevo plan de contribución, y que el SAT “es una institución fundamental porque es la encargada de recaudar los fondos del país”.

Además, menciono que ya ha decidido quién va a estar en la Dirección de Aduanas para combatir el contrabando y la corrupción”, dijo sin mencionar los nombres.

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0