Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En el PRI nos metimos un balazo en el pie: Emilio Gamboa

9 de julio de 2018 09:46 PM
27 0
En el PRI nos metimos un balazo en el pie: Emilio Gamboa

Algunos de los muchos errores que cometieron en la contienda, fueron los relacionados con los "candidatos, nos falló trabajo dentro de nuestro partido, pero no hay una queja directa, todavía hoy, sobre nadie".

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa patrón admitió que durante el pasado proceso electoral su partido cometió graves errores, por lo que hizo un llamado a su militancia a que siga de pie para buscar una refundación.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ricardo Rocha en Grupo Fórmula, el legislador consideró que sus propios estatutos permitieron que mucha gente abandonara el partido para integrarse a Morena, lo cual les restó fortaleza y en este sentido aseguró que el PRI tiene que trabajar para cambiar.

En ese sentido abundó: "El PRI es un partido abierto, se nos fue mucha gente a Morena, no tuvimos la posibilidad de meterlos en las listas. Nuestros estatutos, nos metimos un balazo en el pie, sin duda alguna, hay que revisarlos de nuevo, y lo que tenemos que hacer es refundar un partido, un partido que le ha dado estabilidad y paz a este país y seguiremos trabajando para ello".

Reconoció el triunfo avasallador de Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo, la ciudadanía estaba ávida de un cambio debido a que las administraciones previas, incluida la actual, no han dado los mejores resultados.

Aseguró que algunos de los muchos errores que cometieron en la contienda, fueron los relacionados con los "candidatos, nos falló trabajo dentro de nuestro partido, pero no hay una queja directa, todavía hoy, sobre nadie".

Y agregó: El PRI es un partido abierto, se nos fue mucha gente a Morena, no tuvimos la posibilidad de meterlos en las listas. Nuestros estatutos, nos metimos un balazo en el pie, sin duda alguna, hay que revisarlos de nuevo. Lo que tenemos que hacer es refundar un partido, un partido que le ha dado estabilidad y paz a este país, seguiremos trabajando".

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0