Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El PRI merece perder la elección; nunca he sido enemigo de AMLO: Enrique Krauze

5 de abril de 2018 06:22 PM
123 0

Afirma que "nunca he sido enemigo de Andrés Manuel López Obrador y él lo sabe, por todas las veces que me reuní con él", además de que, asegura, no tiene candidato propio, sólo no quiere que otra vez gane el PRI.

El escritor e historiador mexicano Enrique Krauze presentó "El pueblo soy yo", un libro apasionado y tal vez un poco raro en su bibliografía, en el que habla la democracia y también de demagogia, además de los temas políticos de coyuntura.

Entrevistado por el equipo del portal de noticias Sin Embargo, declaró que no entra al debate de por qué el Grupo Atlacomulco ha ganado elecciones y sí prefiere decir: "este pueblo está signado por el odio, ¿saldremos de esto?".

En la charla afirma que "nunca he sido enemigo de Andrés Manuel López Obrador y él lo sabe, por todas las veces que me reuní con él", además de que, asegura, no tiene candidato propio, sólo quiere que otra vez no gane el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su libro habla de que los pueblos tienen tres tipos de gobierno: uno es el de los caudillos carismáticos, otra es la institución como la democracia, y la última es la democracia, que en nuestro país tiene la característica de ser frágil, débil.

Enrique Krauze hace un recorrido por cinco siglos de historia en donde refleja su crítica a entregarle el poder absoluto a una sola persona, al tiempo que declara, con voz firme, que "nunca he sido enemigo de Andrés Manuel López Obrador y él lo sabe, por todas las veces que me reuní con él".

Asegura no tener candidato propio, sólo quiere que otra vez no gane el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dice que detesta a Donald Trump, pero sobre todo abomina "de las armas y las drogas que nos unen con Estados Unidos y nos doblegan" por lo que quiere un gobierno en México que vaya más allá del odio.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0