Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Porto rompe racha de 18 partidos ganados

13 de enero de 2019 12:51 PM
99 0

El empate sin goles entre Porto y Sporting rompió una racha de 18 partidos ganados consecutivos de los Dragones en todas las competencias, aunque se conservaron en el liderato y tuvieron en la cancha a los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona como titulares los 90 minutos, en partido de la jornada 17 de la Primeira Liga de Portugal.

Contrario a lo que se esperaba en el previo, el partido careció de llegadas a portería y se caracterizó por intensa lucha en el medio campo, donde el Porto metió la pierna, y terminó el primer tiempo con cuatro amonestados, entre ellos el mundialista tricolor Herrera, quien vio la tarjeta amarilla al 12’.

Para la parte complementaria, el juego continuó con la misma tónica, la ocasión más clara de gol fue por parte de los visitantes, tras un centro cortesía de Jesús Corona, el cual el atacante franco-malinense Moussa Marega no pudo definir correctamente.

Con esto, el Porto sufrió su primer empate de la temporada y sigue como líder absoluto de la Liga Portuguesa con 43 puntos de 51 posibles. Por su parte, el Sporting se mantiene en la cuarta posición general con 35 unidades.

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0