Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En plena fiesta patronal ejecutan al director de la Juventud de Chilapa, Guerrero

11 de enero de 2019 06:28 PM
72 0

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Lo que comenzó como una fiesta tradicional en el municipio de Chilapa, Guerrero, terminó en tragedia la noche del pasado jueves al ser asesinado a balazos el director de la Juventud de esa comunidad, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo y una mujer. Además, resultaron heridos tres menores de edad.

Según el reporte oficial, la festividad en honor al Santo Niño de Atocha se desarrollaba con toda normalidad, cuando poco antes cerca de las nueve de la noche dos sujetos ingresaron a la capilla de la colonia La Joya y uno de ellos sacó su arma y disparó en varias ocasiones contra del funcionario municipal, pero los proyectiles alcanzaron a las personas que se encontraban cerca de Miguel Ángel, entre ellos una mujer y tres menores de edad (Gloria, de 9 años, Ingrid, 10, y Cecilia, de 12).

El director de la Juventud y la mujer todavía fueron llevados con vida al hospital, pero fallecieron cuando recibían las primeras atenciones médicas. La mujer se llamaba Blanca y tenía 22 años de edad.

Fuente: proceso.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0