Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pittsburgh consigue triunfo agónico ante Indianápolis

12 de noviembre de 2017 10:46 PM
14 0
Pittsburgh consigue triunfo agónico ante Indianápolis

Un gol de campo de 33 yardas conectado por Chris Boswell con el reloj casi en ceros, significó la victoria de los acereros 20-17 ante los Potros

Un pase de 32 yardas de Ben Roethlisberger a Antonio Brown a 35 segundos del final dejó el escenario listo para un gol de campo de 33 yardas de Chris Boswell con el reloj llegando a ceros, y Pittsburgh remontó el domingo para ganar 20-17 a los Colts de Indianápolis.

Los Steelers (7-2) suman cuatro victorias seguidas en total y cinco en fila en la serie.

Pero las cosas no fueron nada fácil para Pittsburgh, con la defensiva de los Colts (3-7) limitando a Roethlisberger, Antonio Brown y Le'Veon Bell. Pittsburgh necesitó de un par de pases de touchdown en la segunda mitad de Roethlisberger para recuperarse de una desventaja de 17-3 en el tercer periodo. Y Roethlisberger recuperó su nivel usual en la última serie ofensiva de los Steelers.

El dos veces campeón de Super Bowl metódicamente llevó a los Steelers por 70 yardas en los últimos tres minutos y 10 segundos para darle a Pittsburgh su única ventaja.

Roethlisberger conectó 19 de 31 pases para 236 yardas y una intercepción. Bell acabó con 26 acarreos para 80 yardas y Brown, el líder receptor de la liga, atrapó tres pases para 47 yardas.

Fuente: excelsior.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0