Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pascal Beltrán del Río entrevista al escritor Paul Auster

2 de diciembre de 2017 07:00 PM
22 0
Pascal Beltrán del Río entrevista al escritor Paul Auster

El director editorial del periódico Excélsior dialogó con el también guionista y director de cine estadunidense, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior y conductor del programa Titulares de la Noche en Excélsior TV, platicó con el escritor, guionista y director de cine, Paul Auster, durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Durante la charla, el famoso escritor estadunidense compartió la peculiar historia de cómo fue que tomó la decisión de cargar siempre con una pluma o un lápiz “por si llegara a necesitarlo”.

Yo tenía ocho años y fui a mi primer juego de Grandes Ligas. Era 1955, y Willy Mays se había convertido en héroe nacional durante la Serie Mundial de 1954, algunos meses antes. Yo vi por televisión la famosa atrapada que hizo y se convirtió en mi beisbolista favorito.

Yo estaba en el juego en el desaparecido parque Polo Grounds, de Nueva York, y al final del partido él estaba ahí, en la calle, ya cambiado de su uniforme. Fui a pedirle un autógrafo, pero él no tenía un lápiz, él no tenía un lápiz, y mis papás tampoco. Y me fui muy decepcionado de ahí”, comentó el escritor.

Fuente: excelsior.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0