Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Oficinas de Google ya eran un sueño, pero en Suiza van más allá

27 de enero de 2018 11:00 AM
83 0
Oficinas de Google ya eran un sueño, pero en Suiza van más allá

El trabajo en oficina tiene, más allá de las múltiples características que se pueden enlistar, un común denominador: los espacios donde se desenvuelven las personas cooperan a construir una rutina diaria que, después de un tiempo, frustran al trabajador.

En otras palabras, si la persona no se siente cómoda en su espacio laboral, será menos productivo. Lo dicen varios estudios y es la filosofía de trabajo de una de las compañías más influyentes de todo el mundo: Google.

Las oficinas de la filial de Alphabet son conocidas alrededor del globo por tener todo tipo de peculiaridades: salas de juego, habitaciones tomar siestas en horas laborales, comida y bebidas 'al gusto', áreas para juntas de trabajo que salen de lo cotidiano.

El edificio de Google de Zúrich se compone de cuatro pisos y está cerca de una antigua fábrica cervecera, a unos cinco minutos a pie desde el lago Zúrich.

​El edificio tiene diferentes espacios para llevar a cabo juntas con los trabajadores o simplemente para llevar a cabo diversas tareas.

​Habitaciones para relajación o salas de juego no son ajenas a Google y mucho menos a Suiza.

Si de comida y de hacer ejercicio se trata, la filial de Alphabet tiene salas exclusivas para eso.

Y, para cerrar con broche de oro, las oficinas de Zúrich tienen un bar donde todas las tardes a las 17 horas suena la canción de la caricatura 'Heidi', lo que indica que es hora de un refrigerio, desde una cerveza hasta un café o un sándwich.

Fuente: elfinanciero.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0