Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Oficial! Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus

10 de julio de 2018 05:31 PM
11 0
¡Oficial! Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus

Este martes el Real Madrid confirma la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, tras semanas de rumores. El club blanco despide a uno de sus jugadores más emblemáticos que estuvo 9 temporadas vistiendo la camiseta madrileña.

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones".

Informa Marca.com que el Real Madrid ha facilitado la salida del luso obviando su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros en el caso de que llegase, como ha sido el caso, una oferta de 105 millones de euros. Incluso ofreció un documento al jugador en el que se ponía por escrito el acuerdo, algo que molestó al delantero portugués, que entendió que aquella baja cifra significaba que el club no quería que siguiera.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0