Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ocho miembros de una misma familia, acribillados a balazos

7 de noviembre de 2017 07:50 AM
20 0
Ocho miembros de una misma familia, acribillados a balazos

La tragedia se cebó cruelmente con los Holcombe, una familia que perdió a ocho miembros, de tres generaciones, desde hijos a nietos y bisnietos. Así lo confirmaron a The Washington Post dos familiares, Joe y Vlaryce Holcombe, dijo en una entrevista que perdieron a ocho familiares en el ataque, lo que incluye a varias generaciones, desde hijos a nietos y bisnietos.

Entre los caídos están el hijo de Joe, Bryan Holcombe, de 60 años, que era auxiliar del pastor y se dirigía al púlpito cuando fue tiroteado. La esposa de Bryan, karla, de 58 años, también murió.

Entre los fallecidos también se encuentra uno de los hijos de Bryan y Karla Holcombe, Danny, y la hija de éste, Noah, con tan solo 17 meses.

También murió Crystal Holcombe, la esposa embarazada de John Holcombe, hijo de Bryan y Karla.

Crystal murió junto con su bebé no nacido y otros tres de sus hijos, Emily, Megan y Greg. Su marido y sus otros dos hijos, que también estaban en la iglesia, sobrevivieron, dijeron los Holcombe al diario.

También sucumbió a los tiros la hija del pastor del templo atacada, Annabelle.

“Era una niña muy bella y especial”, declaró su padre, el pastor Frank Pomeroy, quien el domingo se encontraba junto con su esposa Sherri en Oklahoma.

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0