Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

No para el desfile de perros y gatos en Amigos Pro Animal

9 de junio de 2018 06:27 AM
31 0
No para el desfile de perros y gatos en Amigos Pro Animal

Promueve la Asociación Amigos Pro Animal (AAPA) la adopción responsable de mascotas en situación de abandono en una Jornada que tendrá lugar este domingo 10 de junio en sus instalaciones y que contará con la presencia de Paula Bernal, Miss Aguascalientes 2017, quien se sumó a esta campaña y fue nombrada como Embajadora de Bienestar Animal de la agrupación.

“Me siento sumamente orgullosa y feliz con esta misión, creo firmemente en el cuidado de los animales y el respeto que debe existir entre especies”.

En conferencia de prensa, la presidenta de AAPA, Ana Zavala, indicó que tan sólo en 2017 rescataron 187 animales y pudieron dar en adopción a 143, siendo en su mayoría perros y gatos. Además de que este año han tenido el rescate de tlacuaches, que han aparecido sobre todo en casas del Centro de la ciudad.

Los interesados en adoptar una mascota podrán acudir mañana de 12 del día a las 4 de la tarde en el Centro de Adopciones de la Asociación, ubicado en la calle Álvaro Obregón #441, en el Centro.

Fuente: heraldo.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0