Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mujeres de todo el mundo marchan en contra de Trump

21 de enero de 2017 06:47 PM
123 0
Mujeres de todo el mundo marchan en contra de Trump

Miles de personas se concentran en la Marcha de las Mujeres en Washington para una demostración de fuerza en el primer día de la presidencia de Donald Trump.

La marcha está siendo replicada en otras ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles y Chicago, así como en el extranjero, entre ellas Estocolmo, Barcelona, Sydney, Argentina y Copenhague.

Los manifestantes marchan en apoyo de la Marcha de Mujeres en Washington en Toronto. Los organizadores dicen que se han organizado 30 eventos en todo Canadá, incluyendo Ottawa, Toronto, Montreal y Vancouver. ( Foto AP)

Las mujeres en Nueva York también mostraron su solidaridad saliendo a las calles de la Gran Manzana.(Foto AP)

La actriz Chelsea Handler participa en la "Marcha de Mujeres en Main" durante el Festival de Cine de Sundance 2017 este sábado en Park City, Utah. (Foto AP)

Miles de personas participan en un Marcha de Mujeres el sábado 21 de enero de 2017, en St. Louis.

Los manifestantes escuchan a un orador mientras se reúnen para la Marcha de Mujeres contra el Presidente Donald Trump en Los Ángeles. La marcha se celebra en solidaridad con eventos similares que tienen lugar en Washington y en todo el país. (Foto AP)

Un grupo de personas participa en una manifestación de marzo de la Mujer el sábado, 21 de enero 2017, en Greenville. (Foto AP)

Lea también: EU impide a sus petroleras perforar en Rusia

Fuente: elfinanciero.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0