Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Muere hombre tras balacera en Acatzingo

10 de noviembre de 2018 06:56 PM
10 0

Tras una balacera, un hombre murió a bordo de una camioneta en la que unos sujetos lo llevaron a un hospital en el Municipio de Acatzingo.

Pobladores de la Junta Auxiliar Progreso de Juárez reportaron al número de emergencias diversas detonaciones de arma de fuego, cerca de las 10:20 horas de este sábado.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, encabezados por el comandante Ángel Jiménez, se movilizaron pero no encontraron a los sujetos que protagonizaron la balacera.

Sin embargo, los pobladores les dijeron que unas personas se llevaron a un hombre herido a bordo de una camioneta RAM café.

Los uniformados se trasladaron al Hospital General de Acatzingo, donde encontraron la unidad y al interior el cadáver de un hombre con un balazo en el tórax y otro en el abdomen, a las 11:20 horas.

El fallecido fue identificado como Donato Siriaco de Jesús, de 36 años, con domicilio en la Calle Benito Juárez de la Junta Auxiliar Progreso de Juárez.

Vecinos indicaron que en el lugar de la balacera hubo una fuga de gas LP, la cual no fue confirmada por las autoridades.

Fuente: milenio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0