Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un millón 600 mil personas en la Pasión de Iztapalapa

14 de abril de 2017 10:44 PM
88 0
Un millón 600 mil personas en la Pasión de Iztapalapa

Cientos de personas acompañaron a los personajes principales con cruces similares para pagar alguna manda, algunos descalzos y otros con algunas heridas

Cerca de las 15:30 horas concluyó la representación de la crucifixión de Jesús, en el Cerro de la Estrella en la delegación Iztapalapa.

Tras caminar de la Macroplaza Cuitláhuac al Cerro de la Estrella y hacer siete pausas, Éder Omar, quien representó a Jesús, subió sin registrar ningún incidente.

Este Viernes Santo, se llevaron a cabo seis escenas bíblicas en la macroplaza de la demarcación.

La representación de la Pasión de Cristo, terminó con la sepultura de Jesús.

La delegación Iztapalapa reportó saldo blanco durante la 174 Representación de la Pasión de Cristo.

En conferencia de prensa, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, informó que 1 millón 600 mil personas asistieron a las actividades de Semana Santa en la demarcación.

Dione Anguiano destacó la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, la delegación y el comité organizador de la puesta en escena.

Por su parte, Protección Civil informó que no se registraron extraviados durante las actividades de esta importante tradición en la delegación.

La Secretaría de Salud indicó que se realizaron más de 24 mil revisiones. Además, se detectó a una persona con un preinfarto sin reportar incidentes mayores.

La demarcación informó que se cerraron más de 30 chelerías y se decomisaron más de 200 cervezas familiares.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0