Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mexicano muerto en Irlanda estudió en el Tec de Monterrey campus Puebla y era originario de Tlaxcala

11 de octubre de 2017 08:26 PM
15 0
Mexicano muerto en Irlanda estudió en el Tec de Monterrey campus Puebla y era originario de Tlaxcala

El estudiante José Clemente Vázquez Vázquez, encontrado sin vida el 10 de octubre en Dublin, Irlanda, era originario de Tlaxcala y egresó de la carrera de Arquitectura en el Tec de Monterrey campus Puebla.

Los medios de este país confirmaron desde el 9 de octubre el hallazgo del cadáver del joven de 24 años de edad. José Clemente Vázquez fue reportado como desaparecido desde el 4 de octubre. Sin embargo, hasta el momento no se han detallado las condiciones en las que sus restos fueron hallados.

Esta mañana, la embajada de México en Irlanda confirmó que las autoridades locales encontraron el cadáver de José Clemente Vázquez y que murió en un accidente sin dar más detalles.

El reporte de su desaparición ubicó a José Clemente Vázquez en por última vez en Dicey’s Garden, un club frecuentado por estudiantes extranjeros en la capital irlandesa.

De acuerdo a la información a la que tuvieron algunos corresponsales mexicanos en Dublin, un cuerpo fue localizado en uno de los canales cercanos al bar, localizado sobre la calle Harcourt, en la zona de Saint Kevin.

Según el perfil de José Clemente Vázquez en Facebook, es originario de Apizaco, Tlaxcala, vivió en Puebla mientras estudió la licenciatura en Arquitectura. Le gustaba viajar y se encontraba en Irlanda para estudiar inglés.

Fuente: periodicocentral.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0