Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Menor asesinado a batazos

17 de abril de 2018 07:11 AM
33 0
Menor asesinado a batazos

Un joven fue asesinado anoche, durante una riña registrada en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

La víctima fue golpeada brutalmente en la cabeza con un bat de beisbol y quedó tirado sobre la calle Paseo de las Presas y esquina con la calle Patras.

Tras un operativo implementado por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, se logró la captura de dos de los agresores, quienes fueron identificados como Óscar David, de 19 años y Saúl, de 45 años.

Los trágicos hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 23:38 horas.

Aparentemente, todo se originó cuando Miguel Ángel sostuvo una riña con Óscar David.

Sin embargo, en ese momento intervino Saúl, quien es el papá de éste último y con un bat de béisbol atacó a Miguel Ángel, propinándole varios golpes en la cabeza, hasta dejarlo tirado boca-arriba e inconsciente sobre la calle Paseo de las Presas y esquina con la calle Patras.

De inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” de la SSPM en la patrulla 0976-B1, quienes al hacer su arribo se percataron que los participantes de la riña ya se habían dado a la fuga.

Sin embargo, algunos habitantes de la zona señalaron que los sospechosos se habían introducido a una vivienda ubicada en la calle Patras, por lo que los policías preventivos implementaron un operativo y momentos después lograron su captura.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del adolescente.

Lea también: Detienen 33 por manifestación violenta en Jerécuaro

Fuente: heraldo.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0