Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mantienen cerrado comerciantes el bulevar

12 de enero de 2018 07:23 PM
21 0
Mantienen cerrado comerciantes el bulevar

El secretario de infraestructura, Jorge Luis Pedroza Ochoa señaló al ayuntamiento capitalino, a la presidencia de Guadalupe y al Gobierno Estatal, como responsables del ineficiente mantenimiento que derivó en el actual mal estado del Parque Arroyo de la plata.

A pie del comienzo de las obras de rehabilitación en dicho parque, Pedroza Ochoa declaró “todos somos responsables del mantenimiento, las tres áreas somos responsables de nuestra parte”.

Los trabajos en la zona se realizará en tres etapas. La primera comprende la remodelación y modernización del gimnasio al aire libre, pasos peatonales y ciclistas, canchas, mobiliario urbano, señalética, servicios sanitarios y andadores, además de la creación de un área canina.

En la segunda fase se creará el estacionamiento del foro al aire libre, y por último, en la tercera etapa se construirán rampas y accesos, tramo de ciclovía y se remplazarán las palapas.

La inversión para el proyecto de rehabilitación consta de 16 millones de pesos, provenientes del fondo metropolitano y otros 11 millones de pesos del fondo minero.

Fuente: porticoonline.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0