Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mamá de Rafa Márquez no presentó su declaración 3 de 3

13 de agosto de 2017 03:04 AM
13 0
Mamá de Rafa Márquez no presentó su declaración 3 de 3

La diputada por el PVEM, trascendiendo el caso que involucra a su hijo, dijo que "lo la presionaran con su declaración"

México.-La madre de Rafa Márquez, Rosa Alicia Álvarez Piñones, quien es Diputada federal por el distrito 5 de Zamora por parte del PVEM, no entregó la conocida declaración 3 de 3, pues se sabe que desde 2015 se negó a incluirse.

En una oportunidad se le puso cuestionar el por qué de la falta de sus declaraciones de patrimonio y conflicto de intereses, a lo que ella respondería, destacando los recientes hechos que involucran a su hijo, que “presionando de esa manera no se pueden hacer las cosas”.

Se pudo recabar información de que el único dato abierto de Álvarez Piñones es su carrera como Vicepresidenta de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.

También preside la fundación Futbol y Corazón A.C, que recibió 77 millones de pesos por el gobierno federal en donativos.

Por: El Debate ESTADOS UNIOS.- Un helicóptero cayó cerca de Charlottesville, Virginia, dejando un saldo de dos muertos, informó esta tarde la policía local. Horas antes, un auto embistió una manifestación dejando un muerto. Oficiales afirmaron que el hecho está relacionado con la protesta.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0