Zurich y Scotiabank lanzan seguro de vida con componente de inversión

19 de febrero de 2015 10:26 PM

3 0

Zurich y Scotiabank lanzan seguro de vida con componente de inversión

Zurich y Scotiabank, anunciaron el lanzamiento de "Scotiabank Beneficio", un nuevo seguro de vida con componente de inversión a largo plazo para personas físicas, distribuido exclusivamente por los asesores de Wealth Management.

Este tipo de producto tiene incentivos muy atractivos para el cliente, ya que además de ofrecer un seguro de vida, presenta una alternativa de inversión y beneficios fiscales de acuerdo a la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Ernesto Diez, director ejecutivo de gestión de activos de Scotiabank, indicó que expertos con amplia trayectoria en el mercado realizan el análisis y la gestión de un portafolio que complementa la oferta de valor enfocada en la experiencia del cliente hacia soluciones estratégicas, y con esto el cliente puede tener plena confianza en la seguridad de su inversión.

La plataforma que Zurich ofrece, junto con el liderazgo en el mercado de inversiones de Scotiabank, hacen de este un producto único en el mercado. Con un monto mínimo inicial de 300 mil pesos, los clientes de ‘Scotiabank Beneficio’ pueden asegurarse al tiempo que ahorran, puntualizó Ernesto Diez .

Fuente: mundoejecutivoexpress.mx

A la página de categoría

Loading...