Zambrano me debe disculpa por dudar de mis facultades mentales

19 de febrero de 2015 09:24 PM

3 0

Zambrano me debe disculpa por dudar de mis facultades mentales

La secretaria de Fomento Ciudadano y Comunidad del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Petra Santos, exigió a Jesús Zambrano una disculpa pública por haber puesto en duda sus facultades mentales, luego de que declaró que Carlos Navarrete le dijo que con una llamada a Miguel Ángel Mancera, Marcelo Ebrard hubiera obtenido la candidatura a una diputación plurinominal.

En breve entrevista con Ciro Gómez Leyva, la perredista sonorense y paisana de Zambrano Grijalva, dijo que la declaración que hizo el ex líder perredista sobre su persona, en ese mismo espacio radiofónico, es porque no tiene argumentos para contestar con la verdad.

Y dijo: "Este señor debe de darme una disculpa pública porque que diga que no estoy bien de mis facultades mentales, se nota que no tiene más explicaciones qué dar. Yo sí le puedo decir de lo que los acuso con pruebas, que él diga cuándo y dónde nos vemos para estar frente a frente".

Lo calificó de misógino por las descalificaciones y dijo que lo conoce desde hace mucho tiempo y aunque podría hablar cosas en lo personal, no lo hace porque "me rebajaría".

Jesús Zambrano declaró en el estudio de Ciro Gómez Leyva, sobre las declaraciones de Petra Santos y apuntó que: "Uno duda si están completas sus facultades mentales", aunque "la verdad es que respeto en todo caso lo que dice, no le cuestiono su derecho a decirlo, pero dijo que, Navarrete le había dicho a Marcelo que con una llamadita al Zócalo con Miguel Ángel Mancera, arreglaría todo, cosa absolutamente falsa".

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...