Ximena Sariñana: Plataformas digitales, ideales para conocer música

10 de diciembre de 2014 07:49 PM

2 0

MÉXICO (Notimex).- La cantante Ximena Sariñana expresó que está en favor de que existan nuevas formas de escuchar, conocer y compartir música, como las plataformas digitales, en las que la gente puede empaparse de sus canciones preferidas de una manera rápida.

“La verdad es que yo soy una persona que consume mucha música y creo que plataformas digitales como Deezer están un poco en ese nivel de consumo tecnológico.

“Estoy constantemente buscando nuevas cosas que escuchar y este tipo de plataformas me lo facilitan mucho”, declaró la compositora en entrevista con Notimex.

La también actriz mencionó que oír la música digitalmente tiene ciertos beneficios, por lo que el descubrimiento de ritmos, dijo, se vuelve más divertido y accesible.

“Al mismo tiempo que estás escuchando algo, puedes estar recomendando música, puedes navegar muy fácil de un artista a otro y descubrir nuevas cosas”, aseguró.

Por otro lado, la nominada al Grammy Latino dijo estar emocionada por su experiencia como jurado en el “reality show” “México tiene talento”, cuya gran final será este jueves 11 de diciembre a las 19:00 horas, en Azteca 13.

“Me ha tomado por sorpresa este proyecto, estoy muy satisfecha, contenta por entrar a la última etapa de finales y ansío saber quién será el ganador de la primera temporada.

“En el programa final será cuando el público va a votar y nos va a decir a quién elige, eso será muy interesante, porque se podrá ver cuáles son los gustos del público”, concluyó la intérprete de “Vidas paralelas”, quien dijo que le encantaría volver a participar en un “show” como éste, en el que existan nuevos talentos.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...