Xbox One: Se vendieron más de un millón de consolas en 24 horas

24 de noviembre de 2013 10:04 AM

21 0

En su día de estreno, la consola de videojuegos Xbox One vendió más de un millón de unidades en los 13 países donde se puso a la venta. De acuerdo a Microsoft, su desarrolladora, la cifra es todo un récord.

La consola salió a un precio de $ 499.99 en una jornada de festejos organizados por Microsoft en diferentes lugares del mundo, desde Auckland (Nueva Zelanda) hasta Los Ángeles (EE.UU.). La compañía consideró que este es “el mayor lanzamiento en la historia de Xbox".

Son 22 los nuevos juegos a la venta compatibles con esta consola, entre ellos "Ryse: Son of Rome", "Forza Motorsport 5" y "Dead Rising 3".

El Xbox One se puede controlar mediante instrucciones de voz, con o sin mando inalámbrico, es además de una herramienta para jugar, un gestor de los canales de televisión, incorpora Skype para videoconferencias, ofrece acceso a Internet a través de Bing y cuenta con aplicaciones como Netflix, entre otras.

Con esta cifra, Microsoft se enfrenta a Sony, cuya reciente consola, el PlayStation4, también vendió un millón de unidades en sus primeras 24 horas; pero con unidades colocadas solo en Norteamérica.

En Perú, la Xbox One no tiene fecha de lanzamiento. En cambio, hace poco se presentó la Xbox 360.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...