Vigilan que gaseras en Xalapa cuenten con permisos

19 de febrero de 2015 10:34 PM

3 0

La autoridad municipal está inspeccionando e investigando la entrada de nuevas gaseras a la capital del estado pues existe el reporte de la población sobre la presencia de empresas que pudieran estar operando sin permiso, reveló el regidor titular de la comisión de edilicia de Protección Civil y Comercio, Juan Miguel Castillo Lara.

En entrevista, informó que en días pasados mantuvieron una reunión con las diferentes gaseras de Xalapa, para hablar sobre la necesidad de realizar una campaña de difusión sobre el uso adecuado de gas LP para la población.

Aunque dijo que aun no tienen la fecha de inicio, aseguró que es un hecho que se va a llevar a cabo pues es necesario reforzar el trabajo preventivo para seguridad de la población.

"Es una campaña que vamos a tener de manera muy fuerte, donde le vamos a dar información a la población que se alcance a llegar precisamente a través de la gasera, por un lado, donde se le indican cuales son los pasos a seguir para que tengan un uso adecuado de sus instalaciones de gas tanto en cilindros como en tanques estacionarios".

Castillo Lara aseguró que ya están poniendo atención en el tema para impedir que se den más accidentes por el uso del Gas LP en las viviendas y negocios comerciales, dado que ha habido un incremento de incidentes.

“Hay otras gaseras que por ahí nos han estado mencionando que están entrando a la ciudad que ya estamos poniendo atención en ello con la dirección de Comercio para detectar cuáles son esas gaseras que nos comentan están entrando a suministrar su producto”, abundó.

Fuente: imagendelgolfo.com.mx

A la página de categoría

Loading...