Vicente Fernández canta en el 102 aniversario del Ejército mexicano

19 de febrero de 2015 08:44 PM

3 0

México, 19 feb (EFEUSA).- El cantante Vicente Fernández cantó hoy al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a los miembros de las Fuerzas Armadas, en el marco de los festejos por el 102 aniversario del Ejército.

Fernández, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México y quien hace dos días celebró sus 75 años, le dedicó el tema "100 años" al mandatario.

Además, pidió al secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, que lo volviera a invitar a estas celebraciones porque se siente un "soldado más".

El cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que luce con un traje de charro color crema, durante los preparativos para su presentación.

"Ahí les mando a mis amigos antes de salir a una de mis últimas presentaciones", señaló el Charro de Huentitán, quien lleva ya más de dos años despidiéndose de los escenarios.

El recital tuvo lugar en el Campo Militar Marte de la capital mexicana antes de que Peña Nieto tomara la palabra, confirmaron fuentes de la Presidencia.

La Orquesta Sinfónica del Ejército y Fuerza Aérea, así como la Filarmónica de la Secretaría de Marina, participaron en los actos de conmemoración.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...