El Veracruz arriesga el quinto sitio al recibir al Toluca

19 de febrero de 2015 08:48 PM

3 0

México, 19 feb (EFEMEX).- El Veracruz arriesgará mañana su quinta posición en la clasificación general al recibir al Toluca, que ocupa la séptima, en la disputa de la séptima jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Con la presión de sumar puntos por su implicación en la problemática del descenso, el Veracruz acumula dos triunfos y cuatro empates para 10 unidades en seis jornadas, cosecha que espera aumentar este viernes.

En este partido se verá un duelo de banquillo entre el chileno Carlos Reinos, quien dirige al Veracruz, y el paraguayo José Saturnino Cardozo, responsable técnico del Toluca, que le dado su sello personal a estos equipos.

El Veracruz, en busca de la salvación, registra siete goles a favor y cuatro en contra y se mantiene invicto, mientras que el Toluca, uno de los candidatos al título, acumula once a favor y siete en contra.

El chileno Fernando Meneses, volante del Veracruz, y el argentino Lucas Lobos, su contra parte en el Toluca, protagonizarán un duelo especial en la zona de creación.

Meneses y Lobos lideran a sus equipos y los encargados de generar el fútbol. Adelante se dará el duelo entre el argentino Julio Furch, por los locales, y el paraguayo Edgar Benítez, por los visitantes.

En la jornada anterior, el Veracruz empató sin goles en su visita al Guadalajara y el Toluca 2-2 ante el Santos Laguna.

En el Apertura 2014, el Toluca se impuso por 2-1 al veracruz en el estadio Nemesio Díez.

La séptima jornada inicia mañana con los duelos Morelia-Puebla, Veracruz-Toluca y Santos-Atlas; el sábado juegan Cruz Azul-Guadalajara, Monterrey-Querétaro, Pachuca-León, Chiapas-Tigres y el domingo Pumas-América y Leones UDG-Tijuana.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...