Transportistas piden más apoyo del Senado

19 de febrero de 2015 09:33 PM

3 0

Transportistas piden más apoyo del Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Integrantes de las organizaciones Movilidad de Vanguardia y Rutas Unidas se manifestaron frente al Senado para exigir que legisladores que no conocen la dinámica del transporte en la capital se abstengan de criticar las políticas que se implementan en la materia.

Los quejosos rodearon con poco más de 50 unidades la sede de la Cámara de Senadores y bloquearon la circulación totalmente en las calles de París y Madrid y parcialmente en Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma.

Hacia el mediodía, una comisión ingresó al recinto para entrevistarse con el senador Miguel Barbosa para tratar sus exigencias.

En tanto, en el exterior un grupo de aproximadamente 50 manifestantes expresó su rechazo a que el senador Isidro Pedraza cuestione el desarrollo del sector en la capital, bajo el argumento de que desconoce su dinámica.

Los inconformes aprovecharon para solicitar que desde las cámaras se impulse un mayor apoyo presupuestal para concretar la renovación del servicio de transporte concesionado.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...