Toni Kroos, "no era buen momento para hacer una fiesta"

19 de febrero de 2015 06:23 PM

4 0

Toni Kroos, "no era buen momento para hacer una fiesta"

El centrocampista alemán Toni Kroos, aseguró que aunque estaba invitado a la fiesta de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, prefirió no asistir porque “no era buen momento” después de la goliza que el Real Madrid recibió del Atleti.

"Estaba invitado, pero no fui a la fiesta porque ya me imaginaba que algo así podía pasar (rísas). Es broma. Ahora en serio, esto no es algo sobre lo que yo deba hablar, es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones. Claro que es un mal momento después del 0-4 contra el Atlético, pero era una fiesta de cumpleaños con mucha gente invitada, el técnico también estaba avisado y tampoco se puede cancelar algo así inmediatamente después de un mal partido", recalcó Kroos.

Por otro lado, luego de la victoria del equipo merengue en Gerselkinchen el alemán aseguró que: resultados del equipo de Carlo Ancelotti, el alemán aseguró que "se debe relativizar un poco todo lo que se dice. Sólo hemos perdido un partido, la semana pasada. Creo que entonces muchos equipos estarían contentos con tener una crisis así. Naturalmente debemos de ser criticados si hacemos un partido malo, como el que nos salió aquel día, no hay duda".

Fuente: mundoejecutivoexpress.mx

A la página de categoría

Loading...