‘Todos somos Amayrani’, niña de 3 años necesita un trasplante

19 de febrero de 2015 05:50 PM

1 0

‘Todos somos Amayrani’, niña de 3 años necesita un trasplante

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- A punto de ser trasladada a Florida para someterse a un trasplante multiorgánico, Amayrani Noelia Rivera Arias, necesita 500 mil dólares para ser intervenida. Es la niña que hace un mes sus familiares publicaron su caso en redes sociales para conseguir dinero.

Actualmente se encuentra estable en terapia intensiva en el Centro Medico del IMSS, informó su tío, Eduardo Gutiérrez.

Ahorita está estable, descubrieron ayer que está perdiendo pelo no sabemos por qué, los médicos le van a hacer un estudio para ver por qué está perdiendo pelo, inclusive ya no la van a sacar de terapia intensiva, ya va a permanecer ahí hasta el último día, hasta que sea traslada a la Florida”, detalló.

La pequeña sonorense de tres años de edad, tiene cirrosis hepática y sangrado de tubo digestivo, por lo que necesita con urgencia el trasplante. Su mamá le donará parte del hígado.

Desde el 8 de enero crearon un espacio en Facebook “Todos somos Amayrani” donde informan acerca del estado médico de la pequeña y además de las cuentas donde se puede depositar cualquier cantidad para apoyar y poder realizar la operación.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...