Sony vende más de 2 millones de PlayStation 4 en sus primeros quince días

3 de diciembre de 2013 09:55 AM

14 0

Sony vende más de 2 millones de PlayStation 4 en sus primeros quince días

El gigante de Japón Sony ha anunciado que ha vendido 2,1 millones de la PlayStation 4 en sus primeros quince días. La nueva consola llegó al mercado europeo la pasada semana y consiguió vender más de un millón de unidades en sus primeras 24 horas en las tiendas, cifras similares a las que obtuvo Microsoft con su Xbox One, aunque si bien es cierto que esta se ha lanzado de forma simultánea en muchos más países que su máxima rival.

En los mercados europeo y latinoamericano se han vendido en torno a las 700.000 unidades. La guerra de ventas no ha hecho más que comenzar. Sony pretende vender unos cinco millones de consolas en el primer trimestre de vida.

El debut de la consola japonesa ha sido «el más grande» de toda la trayectoria de la consola, según la compañía. «Es una impresionante y de récord logro para nuestra compañía y para nuestra industria», explica en un artículo publicado en su blog corporativo.

Sony ha aprovechado para insistir en que las capacidades de la nueva consola, cuyo primer catálogo de videojuegos ha sido un tanto descafeinado, «seguirán evolucionando».

Fuente: abc.es

A la página de categoría

Loading...