Silvano Aureoles acuerda reunión con Cuauhtémoc Cárdenas

19 de abril de 2015 09:53 PM

9 0

Silvano Aureoles acuerda reunión con Cuauhtémoc Cárdenas

El candidato del PRD y el excandidato Presidencial acordaron reunirse de acuerdo a sus respectivas agendas

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril.- El candidato del PRD a la gubernatura por Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, coinciden en un evento social y tras una plática de varios minutos, acordaron reunirse de acuerdo a sus respectivas agendas.

Aureoles Conejo señaló que Cárdenas no le ha manifestado su apoyo, pero si se ha enterado de que le reconoce su trabajo en la vida política.

El aspirante michoacano en entrevista en la ciudad de Morelia, tras participar en la rodada por el día mundial de la bicicleta, señaló que ha solicitado a los delegados federales de la Sedesol y de Sagarpa de que sean cuidosos en cumplir con sus tareas institucionales para evitar que operen los programas sociales con sesgo partidario.

En Ocupetaro por ejemplo, hizo la denuncia el presidente del PRD en ese municipio y en otros municipios Lagunillas específicamente también, el mismo caso de Morelia entonces yo lo que pido es que respetemos las reglas y que llevemos la fiesta en paz”, puntualizó.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...