Siguen los realitys musicales

22 de septiembre de 2014 08:09 AM

4 0

Entre tantas noticias feas que vivimos la semana pasada, como la ofensa de la cantante Miley a nuestro país, al restregarse la bandera en el trasero, y la del otro que se pasó de listo en las redes sociales matando a José José, está la nota que nos vino a llenar de alegría y felicidad que dio Adamari López en el programa matutino Un nuevo día de Telemundo, en el que, con una gran felicidad, compartió la noticia de que está embarazada, y sabe por qué me dio gusto esa información, porque esta actriz, que es muy buena gente, educada, profesional y fina persona, ha librado varias batallas fuertes en su vida. Es más, hace un año, en agosto, se dio a conocer que la actriz boricua había perdido a su bebé de seis semanas de embarazo. Aunque Adamari no dijo cuánto tiempo tenía de embarazo, muchos afirman que lleva tres meses. ¡Enhorabuena!

Son diferentes, pero van sobre el mismo concepto. Obtener un nuevo talento en el mundo del canto, pero mi pregunta de siempre: ¿Lo van a apoyar una vez terminados los concursos o simplemente es competencia por el rating entre televisoras? Me refiero a los dos programas de concurso de voz, que acaparan la atención de los hispanoparlantes en la Unión Americana. Formatos diferentes y conductoras diferentes. Va por ti es conducido por Galilea Montijo y se transmite en Univisión y Yo soy el artista es el nuevo programa de Lucero en el que se estrena como conductora de este tipo de programas y se transmite en Telemundo. Las dos conductoras saben su negocio y lo hacen muy bien, los formatos de los programas son mezclas de todo lo que ya hemos visto en este género, y es que ya no hay más que inventar sobre este concepto, bueno, aquí le debo decir que este verano vi por la cadena ABC el programa Rising Star en donde los concursantes cantaban detrás de una pantalla, mientras la teleaudiencia votaba a través de una aplicación en teléfono móvil o tableta, eso sí era una novedad, pero, bueno, volviendo a estos dos nuevos programas, veo que en uno de estos, los jueces son demasiado jóvenes, por lo que, para mi punto de vista, no tienen la suficiente experiencia como para guiar a los participantes y no es por menospreciar a El Dasa, Jencarlos y Dulce María, pero sí me hubiera gustado ver personajes con más trayectoria. Por otro lado, Yo soy el artista tiene a Luis Fonsi, Olga Tañón, que son únicos en el mundo de la música, pero resulta ser que al momento, el rating es lo que marca las transmisiones en la actualidad y éste favorece a Va por ti, que pasa por Univisión. Ojalá que fuera de ratings y demás, al final le cumplan todo al que gane.

Hablando de programas de concursos, Soy tu doble, se pone cada vez mucho más bueno, el pasado viernes Alex Garza se aventó la imitación de Tina Turner, que estuvo bastante bien hecha, pues soy admirador de la rockera y la verdad lo hizo a la perfección, y después la imitación de Pavarotti con Chao estuvo genial, cada noche nos ponen con los nervios de punta. ¡Qué buen programa y continúa la fiesta de imitaciones!

Para todos los que fuimos fans de la serie Friends y no nos perdimos ni un sólo capítulo, a dos décadas de este fenómeno de la televisión, el sábado 27 inician los festejos a partir de las 13:30, transmitirán 20 de los capítulos más emblemáticos en Warner Channel. Los seis actores de la serie siempre tuvieron el mismo sueldo, iniciaron con 22 mil 500 dólares y terminaron ganando un millón de dólares por episodio. Esta repetición de la serie será ¡simplemente imperdible!

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Fuente: excelsior.feedsportal.com

A la página de categoría

Loading...