Senadores del PRI felicitan al ejército por su día | Red Política

19 de febrero de 2015 06:46 PM

2 0

En dos proposiciones de punto de acuerdo, senadores del PRI felicitan al Ejército en su día, y proposieron que el pleno en su sesión de este jueves reconozca la entrega, disciplina, honor, lealtad y cumplimiento del deber de la institución castrense.

"Las instituciones militares han tenido un proceso de cambio, toda vez que se han diversificado y han tenido que adecuarse a las nuevas necesidades y condiciones del país, peso sin duda, siempre procurando la defensa de los principios de la democracia", expone la bancada priista.

En otra proposición, los priistas felicitan al Ejército por su 102 aniversario, y plantean que la Cámara Alta reconozca este día "el honor, valor y lealtad en sus servicios a la patria", como señalan Hilda Esthela Flores Escalera, Juana Leticia Herrera Ale, María Cristina Díaz Salazar, Itzel Sarahí Ríos de la Mora, Lilia Guadalupe Merodio Reza, Diva Hadamira Gastélum Bajo, María Elena Barrera Tapia y Braulio Manuel Fernández Aguirre.

De manera adicional, el panista salvador López Brito se inscribió en el apartado de efemérides, con un mensaje en el que expone que "El Ejército ha evolucionado conforme a las necesidades y posibilidades económicas del país".

Por otra parte, Jesús Casillas Romero (PRI), también como efeméride, celebra el Día del Ejército y formula "un sincero reconocimiento y felicitación a todos aquellos hombres y mujeres que de manera ejemplar, honorable, honrosa y patrióticamente sirven a la ciudadanía en las filas del Ejército mexicano".

Fuente: redpolitica.mx

A la página de categoría

Loading...