Senado otorga licencia a "Cocoa" Calderón

19 de febrero de 2015 09:51 PM

3 0

El pleno del Senado de la República concedió licencia, por tiempo indefinido, a la legisladora Luisa María Calderón Hinojosa, quien contenderá por el gobierno de Michoacán en los comicios del 7 de junio.

Al anunciar el punto de acuerdo con el que solicita la licencia a partir del 24 de febrero, la panista agradeció al Poder Ejecutivo “que haya vuelto sus ojos a Michoacán y que haya intervenido en la insostenible situación que pasábamos durante 2013 y 2014”.

Asimismo pidió equidad durante el proceso electoral rumbo a la gubernatura de Michoacán, por la cual competirá contra Silvano Aureoles, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual presidente de la Cámara de Diputados, así como el senador con licencia del Revolucionario Institucional (PRI), Ascención Orihuela Bárcenas.

Calderón Hinojosa, del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que todos los candidatos deberán de actuar “cautos, respetuosos y apegados a la ley”.

Por ello exhortó a Aureoles Conejo a solicitar licencia y criticó que como presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Emilio Gamboa Patrón, hizo a su vez un reconocimiento a la senadora Calderón y le recordó la propuesta del PRI para buscar acuerdos entre los candidatos de los partidos para desarrollar una contienda en paz.

Fuente: razon.mx

A la página de categoría

Loading...