Seis golfistas comparten el liderato tras la primera ronda

20 de febrero de 2015 02:32 AM

1 0

Redacción deportes, 19 feb (EFE).- La primera ronda del Northern Trust Open de golf, disputado en el Riviera CC de Pacific Palisades (EE.UU.), ha reunido en el liderato a seis golfistas que han completado el primer recorrido con 66 golpes, cinco por debajo del par.

Comparten esta primera posición el sudafricano Relief Goosen, que anotó 7 birdies y dos bogeys; el fijiano Vijay Singh, con 6 birdies y un bogey; y los estadounidenses Nick Watney, que firmó un eagle en el hoyo 1, 4 birdies y un bogey; James Hahn, con 6 birdies y un bogey; Daniel Summerhays, con 7 birdies y dos bogeys y Derek Fathauer, con 6 birdies y un bogey.

A un golpe de estos concluyó el mexicano Carlos Ortiz, quien anotó en su tarjeta un eagle -hoyo 1-, 6 birdies y 4 bogeys.

Bubba Watson, el vencedor de la edición anterior de este torneo, concluyó con 70 golpes, al igual que el argentino Ángel Cabrera, que es decimoséptimo.

Los españoles Gonzalo Fernández-Castaño y Sergio García y el venezolano Jhonattan Vegas ocupan el puesto 33 tras concluir con 71 impactos e idénticas tarjetas: cuatro birdies por otros tantos bogeys.

El torneo, que se disputa hasta el domingo 22 de febrero, está incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.700.000 dólares en premios y 500 puntos de la FedExCup.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...