Se reúne Grupo de Industriales con el Patronato de la Feria

19 de febrero de 2015 10:05 AM

2 0

Se reúne Grupo de Industriales con el Patronato de la Feria

El presidente del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), Oscar de la Parra Escandón, se reunió con su homólogo del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez, que reconoció ampliamente la importancia que el grupo de industriales tiene para el estado de Aguascalientes, generando oportunidades de crecimiento, inversión y desarrollo, transformándose en generación de empleos y una derrama económica que beneficia a todos.

Recordó que para el patronato la agilidad y rapidez en la comunicación que existe entre el GIA y el Gobierno del Estado, encabezado por Carlos Lozano de la Torre, tiene un valor excepcional pues un reflejo de la confianza que los empresarios tienen en la actual administración. Reconoció que la suma de voluntades entre empresarios y gobierno se traduce en una estabilidad económica, generando una dinámica positiva en la vida de todos los Aguascalentenses.

Oscar de la Parra aseguró que el grupo de industriales continuará la comunicación con el gobierno de Aguascalientes y recordó que el clima de seguridad y paz social en el estado es el óptimo para atraer inversiones nacionales e internacionales.

Alejandro Alba y Oscar de la Parra acordaron que para la Feria continuarán con una expo industrial mejorada e innovadora.

Fuente: lja.mx

A la página de categoría

Loading...