Se deslinda PRD de colocación anticipada de propaganda en DF

19 de abril de 2015 08:18 PM

6 0

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindó de la colocación de propaganda que vincula presuntamente a ese partido político, la cual llama a pedir el voto en la Ciudad de México, y que apareció ayer en las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

El dirigente local de ese instituto político, Raúl Flores, reviró los señalamientos de presuntos actos anticipados de campaña que acusaron los partidos PAN, Morena, Encuentro Social y PRI durante la sesión del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) la noche del sábado, al asegurar que es propaganda apócrifa.

Indicó que en el caso de los pendones que aparecieron en Azcapotzalco y Coyoacán, los denunciaron ante el IEDF porque no corresponde a la propaganda que ellos diseñaron y utilizarán a partir de este lunes.

En el caso de Cuauhtémoc, se denunció la aparición de pendones con el nombre de "Alejandra" y colores amarillo y negro -que son los del PRD- con la finalidad, afirmó, de crear confusión con sus candidatos aún cuando "no tenemos ninguna candidata Alejandra".

Sobre los señalamientos del reparto de despensas, Raúl Flores afirmó que "no hay una sola foto, un video en donde alguien se le otorgue una despensa a nombre del PRD".

El presidente del PRD en la Ciudad de México dijo que son el partido mayoritario por lo que las otras fuerzas políticas los van a atacar en la campaña electoral que inicia dentro de unas horas.

"No tenemos ninguna necesidad de hacer ningún tipo de trampa o artimaña, en verdad, hemos sido cautelosos, hemos contenido puntualmente a nuestros candidatos que no cometan actos anticipados como otras fuerzas políticas", afirmó.

Fuente: eluniversal.com.mx

A la página de categoría

Loading...